SpyServer servidor de streaming

SpyServer servidor de streaming

SpyServer es un servidor de streaming basado en Windows para dispositivos Airspy


SDR # acaba de ser actualizado a la versión 1525 ( ver cambios ) y ahora incluye un nuevo programa llamado ‘SpyServer’. SpyServer es un servidor de streaming basado en Windows para dispositivos Airspy, y es algo similar a lo que es rtl_tcp para dispositivos RTL-SDR. Para ejecutar el servidor, todo lo que tiene que hacer es conectar en el Airspy en el PC servidor y abrir el software de servidor. A continuación, en el PC remoto seleccionar la fuente de radio ‘SpyServer’ en SDR # e introduzca la dirección IP del servidor y el puerto por defecto.

Hemos probado SpyServer con nuestro Airspy R2 y encontró que funcionó a la perfección, sin embargo debido a las muy altas velocidades de datos del ancho de banda máximo que no se puede utilizar en una red lenta. En una conexión Wi-Fi estándar hemos sido capaces de utilizar un ancho de banda de hasta 250 kHz, y en un servidor de prueba remota a través de internet sólo el 37,5 kHz.

El autor de SDR #, Youssef Touil sin embargo, ha mencionado que una red gigabit puede soportar un máximo de 10 MSPS de ancho de banda sin problemas. Suponemos que SpyServer finalmente se actualizará para incluir opciones de bajo ancho de banda que solo flujo de datos de audio y cascada demoduladas comprimido.

El SpyServer también se implementa con una arquitectura especial DDC cliente múltiples. Esto permite que muchos clientes se conecten a un único servidor, y cada uno que puede tener una frecuencia diferente y ancho de banda (dentro del ancho de banda activa actual en torno a la frecuencia central).

It's only fair to share...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Reddit
Reddit
Share on LinkedIn
Linkedin
error: