Estafas R820T2 RTL-SDR

Estafas R820T2 RTL-SDR

Una advertencia para las compras de R820T2 RTL-SDR en eBay / Aliexpress etc.

 

Apenas una breve advertencia para ésos que compran los dongles genéricos en eBay y Aliexpress. Recientemente hemos oído hablar de un número de clientes que han ordenado dongles genéricos anunciado como tener R820T o R820T2 chips, pero reciben dongles con el chip FC0012 en su lugar.

El R820T2 es capaz de sintonizar de alrededor de 24 MHz a 1766 MHz, mientras que el FC0012 sólo puede sintonizar entre 22 – 948 MHz.Comparado, el R820T2 es definitivamente el mejor chip.

Esta estafa está sucediendo probablemente porque el precio del FC0012 es más bajo que el R820T / 2. Así que estos vendedores pueden estar tratando de reducir los costos y simplemente la esperanza de que nadie se dará cuenta del cambio de chips, ya que ambos chips son compatibles con RTL-SDR en los controladores. Usted puede comprobar qué chip de ha comprado  con rtl_test, o simplemente leyendo las marcas en el propio chip.

Además, también hemos visto recientemente varios estafadores en eBay que están vendiendo nuestros propios dongles RTL-SDR  v3 a precios muy bajos. Estos vendedores son típicamente bots automatizados que copian en masa anuncios populares, y bajan los precios con la esperanza de tomar unas cuantas ventas falsas antes de desaparecer. Por lo general, no tienen retroalimentación, o una pequeña cantidad de retroalimentación de las compras realizadas desde la cuenta, y el precio del producto extremadamente bajo, por lo general incluso por debajo del costo de fabricación.

Lo más probable es que nunca verá un producto de ellos y simplemente desaparecerán de eBay después de unos días.Esto ya ha sucedido a un vendedor de estafa que hemos estado rastreando, aunque antes de que desaparecieran ya habían hecho más de 80 ventas falsas.

http://www.rtl-sdr.com/warning-r820t2-rtl-sdr-purchases-ebayaliexpress-etc/

It's only fair to share...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Reddit
Reddit
Share on LinkedIn
Linkedin
error: