Anytone AT-D868UV Bibanda DMR

Anytone AT-D868UV Bibanda DMR

Introducción de la Radio DIGITAL / ANALÓGICA AnyTone DMR VHF-UHF


AT-D868UV
Radio de mano DMR bibanda

Anytone AT-D868UV Bibanda DMREl nuevo AnyTone AT-D868UV de doble banda DMR y transceptor analógico se dará a conocer al mercado estadounidense a finales de mayo de 2017. Se trata de una avanzada radio que cumple con las especificaciones MOTOTRBO Tier I y II y ofrece 4 niveles de potencia de emision de 6W / W / 1W / 0.5W. Las bandas de frecuencia incluyen tanto 136-174 MHz como 400-480 MHz.

La radio detecta automáticamente las transmisiones digitales o analógicas y conecta en consecuencia. Ofrece 2.000 canales, así como la sintonización por VFO y para el funcionamiento DMR ofrece 2 canales por frecuencia.

La nueva radio incluye una pantalla LCD a color de 1,77 pulgadas TFT que permite ver fácilmente los muchos modos de operación, incluyendo iconos para una conexión exitosa a un repetidor, así como el identificador de llamadas y el nombre, etc. El ancho de banda es de 12.5k / 25k para Analogico y 12.5k para el funcionamiento digital de DMR. GPS, grabación de voz y detección de golpes son características opcionales.

El firmware puede ser actualizado por el usuario. Todas las funciones típicas de codificación y decodificación CTCSS / DCS y DTMF / 2TONE / 5TONE también se incluyen en la radio. La parte digital de la radio permite las funciones de mensajes SMS a través del teclado.

Además de la batería estándar del Li-ion de 2.100 mAh: Hay una opción para conseguir una batería de película de polímero de 3.300 mAh.

Además de la radio de banda dual AT-D868UV, AnyTone también presentará su nueva radio de banda única AnyTone AT-D868S con los mismos datos técnicos excepto que el nivel de potencia será de 10W / 5W / 2.5W / 1W. Ambos radios serán aprobados por la FCC y soportados con un paquete mejorado de programación de software.

Varias radios AnyTone adicionales, incluyendo dos radios DMR analógicas / digitales 60W / 50Watts móviles están previstas para su lanzamiento en 2017.

También vale la pena esperar por el nuevo bibanda AT-D5888 ya que ofrecerá las mismas características mejoradas que las radios portátiles de arriba. Los repetidores DMR también están siendo desarrollados por AnyTone.

Anytone PRESS RELEASE UPDATE – February 2017

It's only fair to share...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Reddit
Reddit
Share on LinkedIn
Linkedin
error: