TS-990S Firmware update

TS-990S Firmware updateTS-990S Firmware update – Información de actualización de firmware

Última actualización: 12 de marzo de 2020

El firmware del TS-990S se ha actualizado de la versión 1.24 a la versión 1.25 de la siguiente manera.
Los propietarios de TS-990S pueden actualizar el firmware del transceptor utilizando una unidad flash USB (o una PC conectada mediante un cable USB) como se detalla a continuación.

Elementos actualizados: (Versión 1.24 1.25) [12 de marzo de 2020]

Se actualizan las siguientes funciones.

1. Mejora el control del circuito de la fuente de alimentación para reducir el consumo de energía en espera cuando el transceptor está apagado cuando el menú avanzado Nº 22 “Consumo de energía bajo en estado de espera” está “Apagado” de 20 W (aprox.) A 12 W (aprox.).
2. Reduce el ruido de conmutación TX / RX en la operación de interrupción completa de CW en la subbanda.
3. Revisa los valores predeterminados de los canales de memoria expandida (E0 ~ E4) de acuerdo con el plan de banda. (Tipo K solo para EE. UU. Y Canadá)

TS-990S Firmware update –Procedimiento de actualización de firmware mediante una unidad flash USB

1) Descargue el archivo de firmware “TS-990_V125.zip” en su PC.

2) Guarde el archivo de firmware descargado “TS-990_V125.zip” en una unidad flash USB.
* Debe almacenar el archivo de firmware “TS-990_V125.zip” en el directorio raíz de la unidad flash USB sin extraer el archivo zip; de lo contrario, el firmware no se podrá actualizar.

3) Presione y mantenga presionada la tecla [M.IN] (Memoria), luego encienda el transceptor. El transceptor se inicia con la pantalla de actualización de firmware después de que aparece la pantalla de inicio. Puede verificar la versión actual del firmware.

4) Inserte la unidad flash USB que contiene el archivo de firmware en el conector USB-A en el panel frontal. La barra de progreso de actualización de firmware aparece en la pantalla principal. Una vez completada la actualización del firmware, aparece “La actualización del firmware se completó” en la pantalla principal.

5) Apague el transceptor.
6) Retire la unidad flash USB.
7) Encienda el transceptor nuevamente.
El transceptor se reinicia con el nuevo firmware habilitado.

Procedimiento de actualización de firmware mediante una PC conectada mediante un cable USB

1) Descargue el archivo de firmware “TS-990_V125.zip” en su PC.

2) Conecte un cable USB, extendido desde su PC, al conector (USB-B) en el panel trasero.
* El firmware no se puede actualizar incluso si un PC y el conector COM se conectaron mediante un cable RS-232C.

3) Mantenga presionada la tecla [M.IN] (Memoria), luego encienda el transceptor. El transceptor se inicia con la pantalla de actualización de firmware después de que aparece la pantalla de inicio. Puede verificar la versión actual del firmware. Una vez que su PC detecta el transceptor, el transceptor se distingue como un dispositivo de memoria extraíble llamado “TS-990”.

4) Arrastre y suelte el archivo zip del firmware en el dispositivo de memoria extraíble “TS-990” sin extraerlo. La barra de progreso de actualización del firmware aparece en la pantalla principal. Una vez completada la actualización del firmware, aparece “La actualización del firmware se completó” en la pantalla principal.

5) Apague el transceptor.
6) Encienda el transceptor nuevamente.
El transceptor se reinicia con el nuevo firmware habilitado.

Notas:
: Según la cantidad de CPU que se actualicen, el tiempo necesario para la actualización puede variar. La actualización del firmware puede llevar de 20 a 30 minutos.
: Si aparece un mensaje que le notifica de un error de actualización durante la actualización del firmware, consulte la página 18-4 del Manual de instrucciones. (Solución de problemas.)

Si está de acuerdo con los detalles enumerados anteriormente, haga clic en el siguiente enlace para descargar el archivo de firmware.

Descarga del sitio oficial kenwood.com
(La última versión incluye todas las actualizaciones anteriores).
TS-990S, versión de firmware 1.25 (marzo de 2020)
TS-990_V125.zip: 13.0MB descargar

error: Content is protected !!